Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso de nuestros Sitios Web, Portales, Servicios en Línea y Aplicaciones Móviles, tegranet.com; cuponeate.mx, cuponeate.com.mx, app Cuponéate para ios o Android.
Para más información sobre cómo protegemos tu información, por favor lee nuestro Avisos de Privacidad. (poner liga)
1. Las promociones descritas en nuestros medios de promoción (nuestros Sitios Web, Portales, Servicios en Línea y Aplicaciones Móviles) son responsabilidad de quien se anuncia y serán válidas en los establecimientos marcados, bajo las condiciones descritas dentro de cada una de ellas, con vigencia determinada desde su publicación hasta donde señale la misma de forma gráfica. El beneficio solo será aplicado bajo las condiciones del anunciante. No hay límite de redenciones a menos que sea expresamente expuesto en las condiciones de la Oferta.
2. Adicionalmente, los siguientes Términos y Condiciones del registro aplican al momento que te registradas en nuestros Sitios Web, Portales, Servicios en Línea y Aplicaciones Móviles, tegranet.com; cuponeate.mx, cuponeate.com.mx, app Cuponéate para ios o Android. (“Medios de Promoción”)
Términos y Condiciones del registro Adicionalmente, los siguientes Términos y Condiciones de uso, los siguientes aplican al momento en que te registras en este sitio. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (el "Acuerdo") REGULAN EL FUNCIONAMIENTO DE LA HERRAMIENTA DE REGISTRO PARA LA PARTICIPACION EN NUESTROS SITIOS WEB, PORTALES, SERVICIOS EN LÍNEA Y APLICACIONES MÓVILES, TEGRANET.COM; CUPONEATE.MX, CUPONEATE.COM.MX, APP CUPONÉATE PARA IOS O ANDROID. (“MEDIOS DE PROMOCIÓN”). POR EL SOLO HECHO DE REGISTRAR SUS DATOS EN “MEDIOS DE PROMOCIÓN” O ESTA PÁGINA DE REGISTRO, USTED ACEPTA Y ESTA DE ACUERDO EN LO AQUÍ SEÑALADO Y OTORGA SU CONSENTIMIENTO PARA UTILIZAR SUS DATOS EN LA FORMA Y TÉRMINOS QUE MÁS ADELANTE SE DESCRIBEN. PARA EFECTOS DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, “LA SOCIEDAD” INDISTINTAMENTE, SIGNIFICARÁ TEGRANET BOOST SOLUTIONS S. DE R. L. DE C. V. PARA CUALQUIERA DE SUS MEDIOS DE PROMOCIÓN.

A. Requisitos y registro. a. Requisitos. Para beneficiarse de la Oferta o las Ofertas descritas en los campos de registro de nuestros Medios de Promoción (la "Oferta"), puede tener cualquier edad, en caso de menores dichas promociones deberán ser supervisadas por un adulto y no habrá ninguna responsabilidad por parte de La Sociedad para llevar a cabo el cumplimiento de la Oferta. Para beneficiarse de la Oferta, los Participantes que reúnan los requisitos deben cumplir con las Condiciones de este Acuerdo y las Condiciones de la Oferta de Anunciante. b. Registro. Los participantes que reúnan los requisitos deben registrar en esta página o nuestros Medios de Promoción los datos solicitados. Si tiene algún problema durante el registro, favor de escribir a contacto@cuponeate.mx,

B. Canje de la Oferta de Anunciante. Para canjear la Oferta de Anunciante, debe cumplir todas las Condiciones de la Oferta, expuestas por los anunciantes, como, entre otras, realizar una compra a menos que se indique lo contrario. La Oferta sólo es válida durante el período establecido, y de acuerdo con las condiciones especificadas en las Condiciones de la Oferta de cada cliente, expuestas en cada anuncio publicitario o cupón.

C. Condiciones adicionales de la Oferta de Anunciante. Las siguientes condiciones se aplicarán a cada Oferta de Anunciante, a menos que se especifique de otro modo en las condiciones de la Oferta: sujeta a disponibilidad; la Oferta solo puede canjearse siguiendo las instrucciones para el canje incluidas en esta Oferta (bien por correo electrónico); la Oferta puede combinarse con otras promociones u Ofertas según el anunciante. La participación en la Oferta es personal e intransferible.

D. Disponibilidad/Interrupción. El participante entiende y acepta que La Sociedad no es responsable de ningún deterioro del rendimiento, interrupción del servicio o retraso ocasionado por las condiciones de Internet o a causa de cualquier error o funcionamiento incorrecto de su Equipo o Sistema. Entiende que La sociedad, su Proveedor de Servicios de Internet ("ISP") y los proveedores de servicios no son legalmente responsables ante usted si la Oferta o esta Página de registro o medios de promoción, no se hallan disponibles o su actividad se ha interrumpido o suspendido por cualquier motivo ajeno a los mismos. Si la Oferta o esta Página de registro no están disponibles, o su actividad se ha interrumpido o suspendido, acepta como única compensación la rescisión de este Acuerdo. "Equipo" hace referencia al sistema de cómputo, celular y la conexión de Internet activa a través de la cual pretende acceder a la Oferta y utilizar la Página de registro. "Sistema" denomina el hardware y el software propiedad o a cargo de La Sociedad, un Proveedor de servicios de Internet ("ISP"), o cualquier otro proveedor de servicios contratado por La Sociedad para facilitar o administrar la Oferta o esta Página de registro ("Proveedor de servicios"). La Oferta está disponible solo los medios de promoción y no se puede acceder a ella por ningún otro medio. La Sociedad se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier anunciante, si la integridad o el funcionamiento correcto de la Oferta o de nuestros medios de promoción se ven afectados por cualquier fraude, falla técnica u otro factor ajeno a su voluntad o control, eximiéndose de toda responsabilidad. En el caso de que se modifiquen, suspendan o cancelen la Oferta por parte del anunciante, La Sociedad notificará el hecho en esta Página de registro, aplicación o será tomado así con la simple desaparición de la misma en nuestros sistemas. La sociedad no será responsable de ningún virus informático o daño producido en el hardware de un Participante como consecuencia de su acceso al sitio Web.

E. Pago de los Servicios. La Sociedad no cobra tarifa alguna para la redención de la Oferta. Si esto cambiara será comunicado por escrito y deberá tener pleno consentimiento del Participante.

F. Seguridad y confidencialidad. Cualquier información que proporcione a La Sociedad en relación con nuestros Medios Promocionales será recabada y tratada conforme el Aviso de Privacidad. Usted acepta poner en nuestro conocimiento de manera inmediata cualquier sospecha de actividad fraudulenta o abusiva. Si nos comunica tal información o, por cualquier otro motivo, sospechamos que se está produciendo una actividad fraudulenta o abusiva, acepta cooperar con nosotros en una investigación de fraude y utilizar cualquier medida que consideremos oportuna para la prevención del fraude. El incumplimiento a la hora de cooperar o utilizar tales medidas resultará en su responsabilidad por cualquier uso fraudulento o actividad abusiva asociada con sus equipos registrados. La Sociedad se reserva el derecho de invalidar la participación cuando existan motivos razonables para entender que una persona es sospechosa de manipular de algún modo la Oferta o esta Página de registro, o medios de promoción, o cualquier otro programa anterior o actual facilitado por La Sociedad. La Sociedad también se reserva el derecho de invalidar la participación de cualquier persona sospechosa de manipular la Oferta del Anunciante o esta Página de registro o medio de promoción o de la que se crea razonablemente que actúa inapropiada o perjudicialmente o con intención de causar molestias, maltratar, amenazar o intimidar a cualquier otra persona.

G. Cambios en este Acuerdo. Durante la vigencia de la Oferta, La Sociedad podrá hacer cambios o modificaciones en este Acuerdo, incluida la Oferta de Anunciante, mediante aviso del cambio o modificación en esta Página de registro o la modificación de la publicación en los Medios de Promoción. Al utilizar o continuar utilizando la Oferta tras la fecha de entrada en vigor de tal cambio, se asume que acepta su aplicación.

H. Limitaciones de responsabilidad Al registrarse en la Oferta, entiende que el procesamiento técnico y la transmisión de información desde y hacia esta Página de registro o Medios de Promoción, incluyendo los datos que pueda introducir, podrían conllevar su transmisión a través de varias redes, así como cambios de ajuste y adaptación a los requisitos técnicos de las redes o dispositivos de conexión. La Sociedad, los Anunciantes participantes, sus Proveedores de servicios y cualquier ISP no serán responsables de: (1) ninguna información incorrecta o imprecisa, ya sea debida a los Participantes, errores de impresión, tipográficos o de otro tipo, o a cualquier parte del equipo o programación asociados con la Oferta, o utilizados en esta; (2) ninguna demora, interrupción, omisión, eliminación, defecto, retraso o fallo de ningún tipo en la transmisión, incluyendo, entre otros, funcionamiento incorrecto del sistema, deterioro del rendimiento, interrupciones del servicio, o desconexiones o interrupciones de las líneas telefónicas, el hardware o el software de red o la conexión de Internet; (3) la participación de personal no autorizado en cualquier parte del proceso de compra o de la Oferta. Si la Oferta o esta Página de registro no están disponibles, o su actividad se ha interrumpido o suspendido, acepta como única compensación la rescisión de su participación en la Oferta. Usted acepta que su participación en la Oferta, y el acceso a esta página de registro o su inscripción, así como el uso de cualquier producto, servicio u Oferta obtenida en conexión con la Oferta corre enteramente por su cuenta y riesgo. Las Ofertas y esta página de registro se proporcionan "tal cual" y "según "disponibilidad". La Sociedad no asume responsabilidad alguna sobre la calidad y oportunidad de los bienes y/o servicios que sean adquiridos durante la participación en la Oferta. Cualquier reclamación derivada de ello deberá dirigirse directamente al proveedor de dichos bienes o servicios. Los Participantes asumen toda responsabilidad por daño personal, incluyendo, entre otros, el fallecimiento o las lesiones causadas, o que se afirme hayan sido causadas, por la participación en la Oferta o el uso de cualquier producto, servicio u Oferta adquirida o recibida en la Oferta de Anunciante. Este párrafo es aplicable incluso en caso de cancelación del Acuerdo.

I. Legislación aplicable. El presente Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en la Ciudad de Puebla, México.

J. Cesión. Podemos ceder cualquier parte o todos los derechos u obligaciones de La Sociedad conforme a este Acuerdo sin previo aviso y sin que tal cesión se considere una modificación del Acuerdo. Usted no puede ceder este Acuerdo, sin el consentimiento previo por escrito de La Sociedad, y cualquier cesión por su parte que infrinja las condiciones será nula de pleno derecho.

K. Integridad del contrato. El presente Acuerdo constituye la totalidad del compromiso entre usted y La Sociedad en relación con la Oferta, y cualquier modificación debe ajustarse a lo descrito en este Acuerdo. La omisión de Sociedad en el ejercicio de cualquier derecho podrá interpretarse como una renuncia a tal derecho. Si cualquier parte de este Acuerdo se declara nula o inaplicable, esto no afectará a la validez del resto del Acuerdo, que permanecerá vigente y aplicable de acuerdo con estas Condiciones. Los títulos y encabezados tienen carácter informativo y no deberán considerarse como parte integrante del contenido obligacional de este Acuerdo.